Intpro

Gestión Seremi y Patente Comercial

Para la instalación de un local o planta de proceso y su funcionamiento, es requisito indiscutido la obtención de la Resolución Sanitaria, que permite a las instalaciones a funcionar como tal, según los giros y fines que se deseen. Conocer la legislación y lo que exige el Reglamento Sanitario de los Alimentos, partiendo por el trámite municipal, muchas veces resulta difícil de entender y llevar a cabo lo que se exige.

Por lo cual, la gestión de la documentación propiamente tal, que abarca desde el plano de las instalaciones, sus dimensiones, equipos y maquinarias a utilizar, descripción de los procesos y productos, baños del personal y sus exigencias, entre otros, se lleva a cabo de la forma más eficiente para que en la forma más breve posible, las instalaciones puedan comenzar a operar.

Luego de la obtención de la Resolución Sanitaria, llevamos a cabo la tramitación de la Patente Comercial Municipal, en el marco legal que permite llevar a cabo la actividad de la empresa dentro de los límites de la comuna en que se encuentra.

 

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?