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Prevención de Riesgos (Riesgos Laborales y Planes de Emergencia)

Para permitir que las instalaciones funcionen de forma segura, las normativas correspondientes a la prevención de riesgos laborales son esenciales para un funcionamiento integral. Mantener a los trabajadores informados, de sus deberes y derechos, evita generar un ambiente laboral hostil para trabajadores y empresarios, con el desembolso económico que ello implica.

Por lo cual, con nuestro equipo multidisciplinario, facilitamos la incorporación a la mutualidad que se escoja, elaboración de Protocolos, Reglamento interno, Obligación de Informar, Planes de emergencia, entre otros.

En el caso de las comunidades de edificio, la Ley de Copropiedad (Ley 19.537) indica que todo condominio deberá tener un Plan de emergencia y Evacuación contra siniestros, incendios, terremotos y semejantes, que incluya medidas para tomar antes, durante y después del siniestro, con especial énfasis en la evacuación durante incendios, para ello contamos con expertos en prevención de riesgos que elaboran un plan de acuerdo a la realidad del edificio y las tramitaciones en las entidades gubernamentales correspondientes.

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